Over 16,531,541 people are on fubar.
What are you waiting for?

Google lanza una nueva versión con el sistema Android muy pronto, si no se invierte más horas y el dinero, los fabricantes de teléfonos celulares que no pueden hacerse cargo de la velocidad de Google, que también desarrolla hardware del teléfono la versión del sistema de configuración móvil Android y la frustración de numerosos problemas . Por lo tanto, el uso de diferentes androidi ? ZT-180I ? ‰ usuarios de teléfonos tienden a acceder a las diferentes funciones y aplicaciones, y las futuras actualizaciones del sistema no puede ser garantizada. Sin embargo, Google ha tomado medidas para resolver poco a poco este asunto.

Aplicaciones de Google es probable que se separan durante el uso del sistema Android puede traer ayuda. Aplicación de Gmail, YouTube y mapas que ya está a la venta en la descarga de Android Market de Google para los usuarios de teléfonos celulares no necesita actualizar el sistema para descubrir la nueva aplicación.

Google Android también frenar la velocidad de actualización. Fases iniciales de aumento de Android, teléfonos móviles Android a través de la rápida escalada en el sistema con la competitividad suficiente. Específico para la mayoría de las funciones, para que el usuario  promedio, Android se ha convertido comparables con IOS. Aunque los dos de ellos son todavía muchos sistemas operativos diferentes, pero esa diferencia no es grande. Y también si hay varias lagunas, estas lagunas también se aplicarán para compensar una tercera parte.
Como el sistema Android de Google se desaceleró el ritmo de actualizaciones, hasta ahora la mayoría de los usuarios han sido due?os de Android 2.2 o versión 2.3. Basado en el informe de Google, 2 de septiembre, catorce días antes, teniendo acceso a Niche Android para muchos usuarios, el 81,9% VERSION 2.2 y two.3 Android o alguna sub-versión, por ejemplo 2.3.3. Android 1.5 y 1.6 representan sólo el 2,8% de la mayoría de las visitas, mientras que 13.3% de las visitas a través de la versión de Android 2.1.

Google no ha previsto, lo que el teléfono debe ser utilizado de la versión del sistema Android, ni dentro de las mejoras del sistema actual para generar Android instrucciones del teléfono celular. Normalmente, Android actualización del teléfono depende del operador, con sólo excepciones teléfonos de la serie Nexus. Google va a pensar sobre el  momento adecuado para lanzar actualizaciones Nexus teléfono, que es una gran cantidad de usuarios de teléfonos celulares para obtener Nexus puede ser una razón clave.-moviles android

La premisa de la información conocida, que realmente está claro que hay varios operadores de trabajo por hacer. Tienen que convencer a los fabricantes de teléfonos móviles para comprar la actualización del ordenador y sistema operativo actualizado para las pruebas, y luego para crear cambios. Pero ahora cada vez más el teléfono celular para el sistema de fábrica preinstalado Android 2.3.
A pesar de que la versión del sistema Android messy problema todavía existe, pero el problema ha mejorado. Esta preocupación durante el pasado período de dos a tres a?os empezó a surgir, y por eso no había sido resuelta por un tiempo. Google de la PC de la tableta os ofrece incluso un montón de trabajo a realizar. Su próximo descarga importante de Android, "soft ice cream sandwich" teléfono Android podría ser un sistema unificado y también la versión Tablet PC, que podría impulsar el sistema Android para madurar.-android 4.2

Para asegurarse de que la versión, el sistema Android de la cuestión no se resuelve el desorden completo. Si Google dejó que los fabricantes de sistemas de teléfono para encontrar la versión deseada, entonces el mercado será casi siempre varias versiones del sistema Android, estrategias de scalping probablemente se dará a los diferentes tama?os de pantalla, diferentes configuraciones de hardware diferentes, el desarrollo económico, así como diferentes precio objetivo.-tablet pc

Si desea resolver este problema, a continuación, Google tiene que dejar que Apple lanzó el sistema Android, según lo autorice desarrollar simultáneamente su hardware en particular, o como Microsoft, los fabricantes con el dispositivo Android hizo requisitos de hardware específicos. Ambas condiciones son poco probable que place.Okay, que posiblemente puede saber el resultado ahora. Este artículo informativo se deriva de la de China al por mayor tienda de electrónica-chinaewindow.net, indique el souce si retweet, muchas gracias!

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0654 seconds on machine '189'.